De epifanía en el centro comercial: Los Ojos del Gato (Jodorowsky + Moebius) en Gran Formato Lujo


Acceda a un Corte Inglés o centro equivalente. No hable con nadie, no toque nada. Diríjase al departamento de libros, subsección cómics, y hágase con un ejemplar de Los Ojos del Gato (Jodorowsky y Moebius, 1978, reeditado por Norma Editorial en formato gran lujo de 500 ejemplares). Lo conocerá por sus dimensiones catedralicias (30 x 40 cm!!) y la cubierta esmeralda. 
Manipúlelo de forma anodina, no exteriorice nada, pero desprecíntelo si es preciso. Ya no hay marcha atrás, así que abra las tapas como si de un ventanal se tratase y asómese a sus láminas de cartón amarillo. Está todo ahí, léalo con atención, aprópiese de cuanto pueda. No se precipite -es muy breve, acabaremos enseguida. De hecho ya hemos terminado, devuélvalo a su sitio y abandone el lugar como si nada hubiera sucedido.
Pero por supuesto ya nada es igual. Pronto percibirá la ligera presión de un lazo elástico incrementándose a medida que se aleja del libro, pues seguirá atado a él por un nudo corredizo que no dejará de oprimirle hasta que repita éstas instrucciones en un post similar al mio. Así quedará usted libre, al menos momentáneamente

Moebius & Jodorowsky - Los ojos del gato by Deyanira







javier malaparte

Yo me entiendo y bailo solo

1 comentario: