Monumento a Chewbacca en Murcia capital

¿Pues no resulta que voy a Murcia, por circunstancias, y a la primera de cambio que alzo la vista veo DOS estatuas, dos, de Chewbacca en todo el centro histórico? Anexo las fotografías que documentan este hallazgo, aún más extraordinario si tenemos en cuenta que desde el siglo XVII se vienen confundiendo, incomprensiblemente, con dos salvajes o "tenantes" heráldicos que protegían el Palacio de Almodóvar. ¡Si es Chewie, coño, no lo veis?
Ésta es mi humilde aportación al callejero secreto de todo buen warsie (o fan de la Guerra de las Galaxias) debe conocer; warsies entre los que, por cierto, no me incluyo. Tenía que decirlo, también.
Impactante documento gráfico

Comentarios

  1. Dice la leyenda que George Lucas pasó un verano en la localidad murciana de Churra haciendo un intercambio (con otro alumno, del que se desconoce su nombre) y que le llevaros de excursión a la capital, y cuando vio las esculturas dos frases salieron de su boca: "What the fuck?" y "Oh my god". Y en ese momento pensó que se iba a forrar haciendo una peli del oeste en el espacio en la que saliera el bicho de la escultura. Lo clavó el tío.

    ResponderEliminar
  2. jajaj que bueno, si es clavadito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario