Está pasando: el look amish

Querer vestirse como un amish sin ser un amish puede parecer una memez. De hecho, lo es. Bueno: pues está pasando. Me enteré el otro día haciendo caca mientras ordenaba el revistero. Que ir de amish es TRENDY.  
Y al amish de verdad, que lo zurzan.
Supongo que les reclamamos lo que es nuestro: los sombreros de paja, los chalecos, las cofias, y por supuesto la peli ésa del niño con Harrison Ford. Que nos lo devuelvan y se queden con sus creencias, sus normas y toda esa mierda. A nosotros lo que nos gusta es el disfraz.
Puede que lo siguiente sea el look nazareno o ya puestos, lucir mantos de raso y corona -pero cuidado eh, que la Virgen es harina de otro costal, un respeto. Mejor los burkas, ¡eso! los burkas, que el próximo verano lo van a petar.

Comentarios

  1. No puede ser. De verdad que no.
    Me imagino a los cuatro idiotas que manejan los hilos de las tendencias muertos de la risa, diciendo: «¡que se la hemos vuelto a colar!».
    O peor aún, que crean realmente que es lo más "cool" del universo.

    Quiero formar parte de esa élite que crea tendencia y conseguir en dos meses que millares de personas lleven orinales en la cabeza a modo de sombrero. Lo que me iba a reír.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario