Caitlin Rose - The stand in (2013, Ato Records)


¡Ay! Todavía me dura la risa provocada por las listas de mejores discos de 2013, y el irritante mimetismo hipster a la hora de encumbrar cada diciembre los mismos tostones petulantes. No fue un buen año en lo musical, pero se me han adosado al pecho el sonido americana (y tan fifties) de Caitlin Rose para un elepé que quiere, puede y debe sonar en todos lados. Que lo metan en un anuncio, la radioformulen, ¡lo que sea!
Que sí, que ya habrá tiempo después para renegar de ella y sencillos tan de receta como Only a Clown. Pero si sois perros viejos dejaos acariciar el lomo por la orquestación de Golden Boy; o, si creéis que la cosa no va con vosotros, Menagerie puede convertirse en un K.O. directo. De modo que temblad, hypsters: esta criatura trae repertorio para todos.

Menagerie by Caitlin Rose on Grooveshark
Only a Clown by Caitlin Rose on Grooveshark
Silver Sings by Caitlin Rose on Grooveshark

Comentarios

  1. ¿Pero dónde has visto esa lista? Yo estoy aún con las de los 70 y de ahí no salgo...

    Mañana lo escucho, que me voy ya a la cama ;)

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera de cualquier diciembre. Aquí en España, sin ir más lejos, siempre meten a Kanye West entre los diez primeros. Gente que lleva a Rosario en el coche. Te lo digo yo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario