Vivos o muertos: los mil millones de Facebook


¿Cuántos muertos se olvidaron de cerrar sus cuentas en Facebook? Todos. No es ningún secreto que, aparte de perfiles duplicados, la red del amigo Zuckerberg contabiliza a quienes tuvieron el feo gesto de abandonar el plano físico. Presume ya un mil millones de usuarios con actividad en el último mes...pero el objetivo de la compañía es dejarte una lápida virtual cuando palmes, que vaya ilusión, también. Y ahí puede haber trampa.
Cuando arreciaba la polémica, allá por 2009, Facebook colgó un formulario para cancelar cuentas póstumas. Pero no del todo. Prueba de ello es que ya hay leyes en varios estados norteamericanos para salirse sin demora del Facebook de los muertos. Y es que, al no tener acceso directo a la cuenta, los familiares siguen recibiendo mensajes del más allá invitando a contactar con el sonriente difunto. Menudo disgusto. Por eso animo a que, si intuyes que hoy te aplastará un piano de cola al salir a la calle, te prepares esta esquela online con el siguiente link para que salga en tu perfil. Una tontada, pero en fin.

Comentarios

  1. Tiene que ser graciosísimo recibir una invitación de la Granja de los cojones de alguien fallecido...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué espanto! Pobres familiares. No nos extrañemos si un día leemos en las noticias que una plaga de zombis del Caralibro se ha intentado comer las entrañas del Zuckerberg.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario