Catálogo español de la obra exótica de Michael Sowa. Efectos de la inclusión en el catálogo español de la obra exótica de Michael Sowa. Identificación de las misma. Medidas de control. El papel de Michael Sowa en el control de su obra exótica.


Michael Sowa fue moderadamente popular por decorar la habitación de Amilie. También asumió el diseño de producción de una de mis películas fetiche, Wallace & Gromit: la maldición de la verduras. Por regla general Sowa pinta animales humanizados en entornos hostiles, y le funciona a las mil maravillas. Pero molan más sus retratos de dueños animalizados, mascotizables, neurótica antropomorfa de muchos quilates. El libro se llama Sowa's ark y son las ilustraciones para un cuento disfuncional que habría pintado Vermeer si fuese mala persona o Hopper de haberle gustado los animales más que sus amos.






Comentarios

  1. Es extraorrdinario. Esto es lo que siempre he sostenido. cuando el artista conoce la técnica después hace lo que quiere. ¿Puede alguien dudar de que este pintor tiene un conocimiento de la pintura exquisito? Pues bien desde esa sólida base de pintor se da el guat de incursionar en una fauna dlirante y maravillosa. Cada cuadro es mejor que el otro, cada imagen nos lleva a recorrer mundos fantásticos, que solo un artista puede conocer para mostrarnoslo. Genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡pienso exactamente igual! a veces sobra técnica y falta fantasía. ambas cosas juntas suelen dar resultados deslumbrantes

      Eliminar
  2. Vaya, Alberto ha dado toda una lección de lo que es un buen comentario. En fin, sólo me queda suscribir una a una todas sus palabras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario